[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:11

En ejecución a la orden inmediata de erradicar las zonas de miedo en los municipios del departamento, en la 26 calle barrio Las Vegas de Melgar, unidades del cuadrante logran la captura en flagrancia mediante registro a una persona de 30 años aproximadamente, a quien se le halló en su poder 20 papeletas con bazuco equivalente a (10 gramos) así mismo 4 bolsas ziplot, las cuales en su interior contenían 80 dosis de marihuana.

Hechos

Las autoridades en las últimas horas empezaron a recibir llamadas de alerta por la presencia de un hombre que presuntamente se encontraba vendiendo alucinógenos en el sector, situación que preocupa a la comunidad, debido a que se ha incrementado la inseguridad en el barrio, puesto que el caso más actual fue un homicidio cometido a un hombre de 49 años cuando trataron de robarlo y al oponerse recibió dos disparos que le ocasionaron la muerte, por ese hecho la preocupación de los melgarenses no cesa, pues sienten que por la presencia de los consumidores de drogas están en riesgo de ser otra víctima más de hurto y hasta de homicidio.

Acciones

Por tal motivo la policía llegó de manera rápida al lugar de los hechos y siguieron al hombre que era señalado por la ciudadanía como el responsable del tráfico de sustancias, al ver a los uniformados tomó una actitud nerviosa y quiso ocultar unas bolsas que tenía en sus manos, las cuales según reporte oficial contenían marihuana y bazuco, el cual comercializaba en el sector, ante esto el hombre fue capturado y junto con la sustancia puesto a disposición de la Fiscalía 37 Seccional, para que definan su situación legal.

El hombre fue identificado por las autoridades como alias ‘Morocho’, quien al parecer cuenta con algunas anotaciones por el mismo delito.

Comunidad

Con esta detención los lugareños se encuentra aún temerosos, debido a que la inseguridad que se ha incrementado en el municipio y cada vez ocasionan más problema a la ciudadanía, la cual está siendo víctimas de hurto, muertes y asecho de las personas que buscan a los niños, adolescentes y adictos para involucrarlos en el mundo de las drogas.

Por tal razón, se espera que este tipo de detenciones continúen realizándose en el municipio y que la presencia de las autoridades en puntos neurálgicos aumente debido a que los delincuentes son cada vez más visibles y ya no temen cometer cualquier cosa por lograr su cometido.

- Software por Activisual -