Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:14

El hombre fue sorprendido en el sector ‘El Campo Calderón’  por un sujeto que portaba un machete y la emprendió contra él. Al parecer, en el ataque perdió parte de un dedo y le lesionaron una pierna.

Según fuentes oficiales, patrullas del cuadrante del barrio La Ceiba fueron alertados de un hecho de alteración del orden público que se presentaba en un lote baldío conocido como ‘El Campo Calderón’, de donde señalaban que dos consumidores sostenían una pelea en el lugar.  Al parecer, en medio de la discusión uno de ellos sacó un machete, y alterado, al parecer bajo los efectos de los alucinógenos, la emprendió en contra de alias ‘Orejas’ a quien le propinó varios machetazos mientras intentaba defenderse con sus manos.

De inmediato, una patrulla se trasladó hasta esta parte de la localidad a confirmar la información al llegar hallaron un hombre cubierto de sangre que presentaba varias laceraciones en su mano y una de sus piernas. El hombre fue trasladado hasta la Clínica Dumian, de Girardot. Se conoció que en la agresión esta persona perdió parte de uno de sus dedos de un machetazo, así como también presentaba laceraciones en una pierna; pero gracias al esfuerzo médico, esta persona logró ser estabilizada y está fuera de peligro.

El operativo

Mientras el herido era trasladado, las patrullas del cuadrante desplegaron un operativo para dar con el paradero del responsable del ataque con arma blanca. Se conoció que el agresor está plenamente identificado por las autoridades, pero está escondido para evitar su captura.

Hipótesis

Las autoridades no descartan que se trate una rencilla por temas de microtráfico, pues el lugar donde ocurrieron los hechos es un lote baldío utilizado por los delincuentes para consumir alucinógenos,  ya que cuenta con bastante vegetación donde se ocultan para evitar  ser detectados en los patrullajes de la Policía.

¿Quién es el herido?

Según las autoridades, alias ‘Orejas’  ha sido capturado por diferentes delitos como porte ilegal de armas de fuego y munición y también ha tenido anotaciones por hurto y microtráfico en hechos que se presentaron en la Puerta de Oro del Tolima

- Software por Activisual -