[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 13:48

María Neyla Esquivel Hernández, de 22 años, fue sorprendida en el bar ‘Son Chocoano’ con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un operativo de registro de las unidades del grupo GOES.

Pasada la media noche el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Municipio de Girardot  estaba realizando labores de vigilancia y control en los establecimientos abiertos al público por toda la carrera 14 con el apoyo del Grupo GOES, con el que  verificaron que no hubiera menores de edad en estos lugares y que las personas que estuvieran ingiriendo licor, no portaran algún elemento que pusiera en peligro la vida de las personas. También se constató a través de la base de datos de la Policía que estas personas no tuvieran cuentas pendientes con la justicia.

El operativo

Según fuentes oficiales, al llegar a uno de estos establecimientos ubicado en la carrera 14  con calle 21-63 en el barrio Gaitán, conocido como ‘Son Chocoano’, una mujer que estaba sentada en una de las mesas, al percatarse de la presencia de las autoridades se tornó muy nerviosa por lo que de inmediato tomó su bolso y se levantó con dirección al baño; acción que fue observada por una de las unidades que de forma inmediata la redujo y se le realizó el registro. Al realizarse la inspección, le hallaron un arma de fuego en la parte de atrás de la cintura por lo que le incautaron un revólver calibre 38 con munición.

La captura

María Neyla Esquivel Hernández fue trasladada hasta el CTI para las diligencias y luego puesta a disposición de la Fiscalía para presentarla ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura y la imputación de cargos. La mujer tendrá que responder por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y munición y la solicitud de medida de aseguramiento. Hasta el cierre de esta edición, no había sido definida la situación judicial de Esquivel.

¿Quién es?

María Neyla Esquivel Hernández tiene 22 años y vive en el barrio barrio Corazón de Cundinamarca. Según las autoridades,  desconocen cuál era el propósito que tenía destinado con esta arma de fuego, por lo que investigan si el revólver está involucrado en algún hecho delictivo que se haya presentado en la Ciudad de las Acacias.

Intervenciones

El grupo GOES, conformado por hombres y mujeres entrenados en tácticas y operaciones especiales, tendrá misiones específicas a desarrollar en la jurisdicción, las cuales aportarán en el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana en diferentes barrios de Girardot.

- Software por Activisual -