[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 13:49

Como Sorisdel Peralta Cuartas fue identificada la mujer capturada por las autoridades luego que la señalaran de golpear a su hermano y a su mamá al interior de una vivienda.

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados que a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, en hechos aislados la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, lo más preocupante aún es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en el barrio Entre Ríos en el municipio de El Espinal.

Los Hechos

A través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de una fuerte riña que se presentaba al interior de una vivienda de esta parte de la localidad, se trataba de una mujer identificada como Sorisdel Peralta Cuartas, la cual se encontraba en un estado de ira y estaba, al parecer, golpeando a sus familiares. Al sector llegó una patrulla y confirmaron que esta mujer había golpeado a un hermano y a su mamá, una señora de la tercera edad.

La captura

Luego de conocer sus derechos Sorisdel Peralta Cuartas de 24 años fue trasladada hasta la URI de turno luego puesta a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar. La mujer fue presentada ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar, donde se solicitó la medida de aseguramiento, pero terminada la audiencia el juez le otorgó su libertad argumentando que no creía que fuera un peligro para la sociedad.

Indignación

La comunidad se encuentra molesta por esta situación ya que al parecer no es la primera vez que esta mujer protagoniza esta clase de escándalos pues según vecinos es de muy mal temperamento y con cualquier inconveniente se sale de control, y ahora será peor ya que fue denunciada por los mismos familiares víctimas de la agresión y viven bajo el mismo techo donde tendrán que seguir soportando sus comportamientos.

Violencia intrafamiliar

Este tipo de violencia es la ejercida entre los miembros de una misma familia, produciendo algún tipo de daño físico o psíquico en la víctima. Se refiere al ejercicio de la violencia en el seno de una familia. Generalmente por vergüenza o temor esta situación no es denunciada ante las autoridades competentes.

Existen varias formas de violencia intrafamiliar, las cuales buscan minimizar, aislar, intimidar, acosar, amenazar o incluso, abusar física y emocionalmente de uno o de varios miembros de la familia. En todo caso, si se sufre de este tipo de agresión dentro del núcleo familiar puede acercarse a las autoridades y hacer los denuncios correspondientes.

- Software por Activisual -