Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el barrio El Triunfo, en las últimas horas uniformados de la Policía le brindaron ayuda a una mujer de la tercera edad identificada como Devora Tafur, de 75 años, quien tiene una discapacidad y estaba desorientada, pidiendo apoyo para ingresar a su vivienda.
Los hechos
Las acciones se llevaron a cabo en horas de la mañana en la manzana B del barrio El Triunfo, donde fue encontrada en el piso una mujer de 75 años, quien no podía subirse a la silla de ruedas en la cual se moviliza y pedía ayuda para ingresar a su lugar de residencia porque las puertas estaban cerradas. Una vez los uniformados lograron ubicar a esta abuelita dentro de la vivienda, se percataron que no había consumido ningún alimento durante todo el día, situación que conmovió a los policiales quienes compraron alimentos y bebidas para brindarle a la mujer.
Según algunos vecinos, la mujer es dejada bajo llave por uno de sus hijos todo el día al interior de la humilde vivienda del barrio El Triunfo, por lo que los habitantes de la zona se mostraron preocupados por la situación que afronta la mujer de la tercera edad.