[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
22/09/2019 - 12:06
El IGAC y el INCI presentan la obra “Geografía de Colombia” en su versión adaptada para personas con discapacidad visual.
Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:51

Leonard Rincón Pérez fue capturado mientras escapaba en un vehículo particular luego de hurtar la llanta de una camioneta 4x4. El sujeto se estrelló mientras era perseguido por las patrullas.

No todos los turistas vienen con buenas intenciones, pues el último caso conocido fue de un hombre proveniente del municipio de Soacha que valiéndose de artimañas logró hurtar la llanta de una camioneta que estaba estacionada, lo que no se percató el delincuente era que estaba siendo observado por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Los hechos

Según testigos, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto que se movilizaba en un carro particular de color azul. Se conoció que el sujeto merodeaba el sector impacientemente, al parecer, lo que le llamaba la atención era una camioneta 4x4 Dimax Chevrolet que se encontraba parqueada.

De manera sigilosa el desconocido estacionó su vehículo justo en la parte de atrás de la camioneta, y sin mediar palabra con herramienta en mano en cuestión de segundos logró desasegurar la rueda de repuesto y rápidamente la metió en la parte trasera de su vehículo que le servía como cortina impidiendo la visibilidad, lo que el delincuente no se esperaba era que estaba siendo observado por algunas personas que se encontraban en el lugar y que llamaron rápidamente a la Policía.

El operativo

Patrullas del cuadrante acudieron al llamado y los testigos les describieron el carro particular en el cual había escapado el delincuente. De inmediato se activó un plan candado por las diferentes vías del municipio. Hasta que en el barrio El Danubio observaron la presencia del sospechoso quien hizo caso omiso a la señal de pare, lo que provocó que iniciara una persecución, que terminó cuando el delincuente se estrelló y se fue a un hueco acorralado por las autoridades.

La captura

Efectivamente después de hacer un registro al vehículo en la parte trasera encontraron la llanta que minutos antes había hurtado de una camioneta. El hombre identificado como Leonard Rincón Pérez, según las autoridades proveniente de la ciudad de Bogotá, luego de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de Girardot, luego será puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de hurto, en las próximas horas definirán su situación jurídica.

Reacción

Según los uniformados la captura se logró por el oportuno aviso de la comunidad a las patrullas del cuadrante, a la que reaccionó rápidamente impidiendo que el delincuente escapara del municipio junto con el botín.

- Software por Activisual -