Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:17
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:48
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:51

Leonard Rincón Pérez fue capturado mientras escapaba en un vehículo particular luego de hurtar la llanta de una camioneta 4x4. El sujeto se estrelló mientras era perseguido por las patrullas.

No todos los turistas vienen con buenas intenciones, pues el último caso conocido fue de un hombre proveniente del municipio de Soacha que valiéndose de artimañas logró hurtar la llanta de una camioneta que estaba estacionada, lo que no se percató el delincuente era que estaba siendo observado por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Los hechos

Según testigos, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto que se movilizaba en un carro particular de color azul. Se conoció que el sujeto merodeaba el sector impacientemente, al parecer, lo que le llamaba la atención era una camioneta 4x4 Dimax Chevrolet que se encontraba parqueada.

De manera sigilosa el desconocido estacionó su vehículo justo en la parte de atrás de la camioneta, y sin mediar palabra con herramienta en mano en cuestión de segundos logró desasegurar la rueda de repuesto y rápidamente la metió en la parte trasera de su vehículo que le servía como cortina impidiendo la visibilidad, lo que el delincuente no se esperaba era que estaba siendo observado por algunas personas que se encontraban en el lugar y que llamaron rápidamente a la Policía.

El operativo

Patrullas del cuadrante acudieron al llamado y los testigos les describieron el carro particular en el cual había escapado el delincuente. De inmediato se activó un plan candado por las diferentes vías del municipio. Hasta que en el barrio El Danubio observaron la presencia del sospechoso quien hizo caso omiso a la señal de pare, lo que provocó que iniciara una persecución, que terminó cuando el delincuente se estrelló y se fue a un hueco acorralado por las autoridades.

La captura

Efectivamente después de hacer un registro al vehículo en la parte trasera encontraron la llanta que minutos antes había hurtado de una camioneta. El hombre identificado como Leonard Rincón Pérez, según las autoridades proveniente de la ciudad de Bogotá, luego de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de Girardot, luego será puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de hurto, en las próximas horas definirán su situación jurídica.

Reacción

Según los uniformados la captura se logró por el oportuno aviso de la comunidad a las patrullas del cuadrante, a la que reaccionó rápidamente impidiendo que el delincuente escapara del municipio junto con el botín.

- Software por Activisual -