[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:25

En horas de la mañana, siete unidades del cuerpo de Bomberos del municipio de Yopal llevaron a cabo la recuperación de un cuerpo sin vida que había caído a un aljibe ubicado en la vereda La Manga de la capital casanareña, más exactamente en la finca Guadalito.

Según lo indicado por el organismo de socorro que atendió la emergencia, la persona hallada sin signos vitales fue identificada como Silvestre Carreño de 64 años de edad, un reconocido agricultor y ganadero del sector.

En medio de la consternación por el repentino deceso del hombre, EXTRA se contactó con sus familiares, quienes a pesar del dolor y la melancolía comentaron que “nosotros lo estuvimos llamando pero él no contestó, pensábamos que estaría durmiendo y que al otro día llamaría”. Así mismo, se conoció que Carreño tenía pendiente un compromiso con un ganado el cual debía vacunar, cita a la cual jamás llegó.

“Él tenía a la gente lista para eso, pero cuando llegaron los obreros a ayudarle no lo encontraron y al no encontrarlo entonces informaron y de ahí se fueron al aljibe y allá lo encontraron”, indicó el yerno de la víctima.

Una vez fue visto el cuerpo de Silvestre al interior del aljibe, la comunidad de manera inmediata reportó a los Bomberos y demás autoridades, los cuales posteriormente llegaron con la corregidora hasta el lugar de los hechos.

A pesar de que este humilde hombre logró ser rescatado, tristemente ya había partido de este mundo dejando un inmenso vacío en los corazones de cada uno de sus familiares y demás allegados, quienes hoy lo recuerdan como un gran ser humano. Ante este inesperado suceso, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de determinar las causas exactas por las cuales Silvestre, oriundo de la capital casanareña terminó al interior al aljibe.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -