[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:21

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte; en cumplimiento a la tercera fase del  ‘Plan Choque’ ‘Construyendo Seguridad’, lograron incautar en las últimas horas una gran cantidad  de perecederos (uvas y maíz) que no cumplían con la regulación aduanera vigente.

El primer caso fue desarrollado en el sector conocido como la ‘Y’ de Ciénega, lugar donde los uniformados hacen la señal de pare a un vehículo tipo camión de estaca, el cual al ser verificado se pudo observar que transportaba canastillas con uvas de procedencia chilena; y al verificar más minuciosamente la mercancía se logró establecer que el producto no contaba con el reglamento técnico de etiquetado establecido en la regulación aduanera vigente para este tipo de mercancías.

Como resultado a esta operación se logró la aprehensión de 7.2 toneladas de uvas cuyo valor avaluó asciende a los $ 41.481.699 millones de pesos.

Simultáneamente en el sector conocido como Neguanje sobre la vía que comunica a Santa Marta-Riohacha, nuestros uniformados de la POLFA, realizan la inspección a dos vehículos tipo camión de estacas con varios big bags (tulas) que contenían en su interior maíz amarillo con características al procedente de EE.UU del cual al solicitar la documentación se pudo determinar que no contaba con ningún tipo de vínculo comercial que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional. 

En total fueron aprehendidos 22 big bags de una tonelada cada uno para un total 22.2 toneladas de maíz con un  valor a los $14.567.200 millones de pesos.

La mercancía aprehendida fue dejada de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, seccional Santa Marta, entidad que iniciara el proceso de definición jurídica de la mercancía.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, denunciando oportunamente.

 

- Software por Activisual -