[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:32

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, asestaron nuevo golpe al contrabando de hidrocarburos, logrando la aprehensión de combustible tipo A.C.P.M; ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

Durante el procedimiento fueron judicializadas dos personas de nacionalidad colombiana, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país: Teniente Coronel Carlos Girón.

La acción anticontrabando se desarrolló, en el marco de una democracia segura, gracias a la administración de información de fuente humana, que permitió el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron arremeter contra esta actividad criminal y la neutralización de dos sujetos quienes lideraban la introducción de combustible de contrabando al territorio colombiano de manera irregular.

La operación policial, se efectuó, mediante la interceptación del automotor sobre la vía que del municipio de Puerto Santander conduce a la ciudad de Cúcuta, consiguiendo la aprehensión de 80 galones de hidrocarburo tipo A.C.P.M, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 60 galones de combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas con 20 galones de hidrocarburo.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

La mercancía de contrabando, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

La acción policial, efectuada por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera de Cúcuta, tiene como propósito fundamental, golpear las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al ingreso de combustible de contrabando en esta zona del país.

- Software por Activisual -