[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:55

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y el Comando de la Policía Metropolitana Cúcuta, en la lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, en las últimas horas lograron la captura de una persona, que se movilizaba en un vehículo con combustible de contrabando.

Gracias a información obtenida de fuente humana, proveniente de un integrante de la red de participación cívica, que indicó a la Policía Fiscal y Aduanera, el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil  marca Renault, color rojo, de placas colombianas,  que se movilizaba sobre la avenida 2B del barrio Camilo Daza, del área metropolitana de Cúcuta, el cual era utilizado para el transporte de combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano  de manera irregular.

Durante la acción policial, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 40 galones combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas, con 30 galones de hidrocarburo de contrabando.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

En el operativo policial, las autoridades, lograron la aprehensión de 70 galones de combustible de procedencia extranjera y un vehículo de placas colombianas, al que se le hace extensiva la medida cautelar de aprehensión en cumplimiento a la ley anticontrabando.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, fue puestos a disposición de autoridad competente.

- Software por Activisual -