[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 12:05

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, desplegó acciones operativas que permitieron la aprehensión de más de 2.8 toneladas de carne de bovino de contrabando, transportadas en un vehículo en pésimas condiciones de salubridad, las cuales según su presentación y empaque, pretendían ser comercializadas y distribuidas en diferentes establecimientos de comercio dedicados a la venta de este tipo de producto cárnico.

 

Un trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió la acción anticontrabando, gracias a la administración de fuentes humanas, que advirtieron a uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, sobre el ingreso de manera irregular del automotor, que se movilizaba sobre la vía San Faustino, hacia la ciudad de Cúcuta, con el producto perecedero, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte, venta y comercialización de este tipo de alimento.

En la acción policial, se logró la aprehensión de un vehículo, 2.870 kilos de carne de contrabando, y la captura de una persona, por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

Es de anotar, que, en la envoltura de las carne, se podía observar una numeración, y que, según lo manifestado por el conductor del vehículo, correspondían a direcciones de establecimientos, donde iba a ser distribuida la carne de contrabando.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Cúcuta.

Con este hecho, reiteramos nuestro compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta, y del Departamento de Norte de Santander, rompiendo de manera sistemática la cadena criminal de ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -