Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Junio 30, 2020 - 12:04

Soldados del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía Nacional e interinstitucional con el CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas lograron la aprehensión en flagrancia de un sujeto señalado de ser alias Corozo o Mario. Este  sujeto al parecer era el presunto cabecilla político y financiero de la Subestructura Rubén Darío Ávila, del grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo.

La operación se realizó en el corregimiento El Palmar, en Montelíbano, Córdoba, sector hasta donde llegaron los uniformados del Ejército Nacional, guiados por la información suministrada por la Red de Participación Cívica.

En el lugar, los soldados sostuvieron combates contra  integrantes del GAO Clan del Golfo, lo que dejó como resultado la captura de este sujeto, a quien además se le incautó un arma de fuego, municiones, un celular y documentos de interés para la inteligencia militar.

Según se pudo establecer por las autoridades competentes, alias Corozo o Mario, de 35 años de edad, tendría una trayectoria delictiva de 10 años en la organización criminal, y sería el encargado del proselitismo armado y político a favor de la Subestructura Rubén Darío Ávila. De igual forma, estaría realizando cobros extorsivos y actividades ilícitas ligadas al narcotráfico. En la actualidad su área de injerencia cobijaba la zona rural de los municipios de Planeta Rica y Montelíbano, Córdoba.

Entre los años 2015 y 2018, habría hecho parte de la Subestructura Julio César Vargas, del GAO Clan del Golfo, donde sería el responsable de homicidios, amenazas y extorsiones en la subregión del Bajo Cauca antioqueño, actividades criminales por las que fue incluido en el cartel de los más buscados de esta zona.

Entre otras actuaciones ilegales que se le imputan están que al parecer se desempeñó como cabecilla de escuadra de la Subestructura Rubén Darío Ávila, en el sector de La Caucana, zona limítrofe de los departamentos de Córdoba y Antioquia, con la finalidad de apoyar la confrontación entre el GAO Clan del Golfo y el GAO Los Caparros.

El sujeto fue puesto a disposición del juez de control de garantías, quien determinó la legalidad de la captura y ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -