Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Junio 24, 2020 - 19:03

A los familiares del adulto mayor de Muzo, Efraín Rodríguez, que llegó infartado al hospital de Chiquinquirá, hace ya dos meses y que al fallecer lo dieron como caso positivo de Covid-19, indicaron que ya les llegaron los resultados de la prueba y que salió negativa.

A Efraín Rodríguez, lo sepultaron a las malas en el cementerio del norte de Chiquinquirá, sin el consentimiento de los familiares y ni siquiera los dejaron entrar al campo Santo a darle el último adiós.

Con el problema que no saben en cual bóveda quedaron los restos de este señor, al cual querían llevarlo para sepultarlo en su pueblo natal.

Luego fueron tres casos más de personas adultas que fallecieron por paros cardiorrespiratorios y fueron reportados como posibles casos de Coronavirus y con el mismo tratamiento fueron sepultados de inmediato, sin avisarles a los familiares.

Ahora el último caso se presentó la semana que terminó, donde una mujer del caserío de San Martín del municipio de San Pablo de Borbur, falleció por problemas respiratorios en sala de urgencias del Hospital Regional de Chiquinquirá, y fue reportada como posible caso Covid-19.

Ella murió a eso de las 11 de la noche y a las 5:00 de la mañana del día siguiente fue llevada por una funeraria y sepultada en el cementerio del norte de la ciudad. Sin avisarles a sus familiares.

Las reacciones

Pues, esta familia va a entablar demandas contra la gerente del Hospital por estos abusos de autoridad. Pero Luz Marina Estupiñan no se ha reportado ante los medios de comunicación.

Los familiares de Olga Benítez Ortiz indicaron que ella no tenía el coronavirus, que a ella le tomaron varios exámenes y hasta la temperatura y estaba bien. Solo era un problema de pulmones.

De forma extraoficial se conoció que personal que labora en el Hospital de Chiquinquirá han indicado que son los protocolos que se tienen establecidos para evitar que el virus se propague.

Pero, a la vez se sabe que un paciente fallece de forma natural en el hospital al parecer le cobran a la EPS $10 millones de pesos, pero si es por Covid-19, el costo por fallecido presuntamente sería de $30 millones de pesos.

A esto es lo que le tienen miedo a los ciudadanos para no ir a ser tratados en este hospital. El diario EXTRA Boyacá se comunicó con el hospital, pero no tuvo respuesta alguna sobre los casos y acusaciones que hacen algunos de los familiares afectados.

- Software por Activisual -