[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 09:14

 

En la madrugada del sábado 18 de mayo los habitantes del municipio de Castilla La Nueva conocieron la triste noticia que  anunciaba el fallecimiento de Iván Ruiz, un hombre reconocido en ese municipio donde se desempeñaba como ornamentador.

El fatal accidente se presentó sobre las 4:00 a.m. cuando al parecer el vehículo Chevrolet Corsa, placa EWS-193 en el que se movilizaban tres hombres, se salió de la vía y chocó contra una palma causando el fallecimiento del conductor y dueño del auto, Wilson Iván Ruiz Ochoa de 23 años de edad.

Lesionados

Los otros dos jóvenes que lo acompañaban en el vehículo fueron identificados como Jonathan Estiven Orepegui de 20 años y Brayan Prieto Cortés de 19, quienes tras el siniestro resultaron con considerables heridas, motivo por el cual tuvieron que ser remitidos al Hospital de Castilla para la correspondiente valoración.

¿Borrachos?

El siniestro se presentó en el Kilómetro dos de la vía que del municipio de Castilla conduce hacia Guamal y las primeras informaciones extraoficiales indican que podría tratarse de un exceso de velocidad, sumado al consumo de bebidas embriagantes por parte de accidentados jóvenes.

Tras el accidente las autoridades tuvieron que cerrar la vía para poder realizar la inspección técnica a cadáver y remitir a los heridos al centro asistencial donde fueron valorados y estabilizados.

Tristeza

Wilson Iván dejó a su esposa y a su hijo con quienes vivía en ese municipio, con una profunda tristeza y muchos planes sin cumplir, debido al inesperado desenlace que aún no logran asimilar. De igual manera, amigos del hoy occiso lamentaron lo ocurrido y se preparan para darle el último adiós.

La comunidad por su parte pidió prudencia a los ciudadanos cuando estén conduciendo, para evitar nuevos casos como este donde perdió la vida un hombre. “Muchos acostumbran a salir de fiesta, ingerir licor y luego manejar, colocando en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos”, comentó un poblador.

Las autoridades por su parte también hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito y a ser conductores prudentes, responsables y comprometidos con la seguridad de todos los actores viales.

- Software por Activisual -