[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:21

En la vereda Aguablanca del municipio de Tauramena, el personal de la Sijin hizo efectiva la captura mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, en contra del señor Jefferson Morales González, por el delito de violencia intrafamiliar.

Hechos

Según informaron las autoridades, el hoy indiciado quien ejerce labores como obrero, es señalado de agredir a su hija de siete años, porque al parecer no le hacía caso. Con base en lo argumentado por la Fiscalía, se logró conocer que Morales González ya había sido condenado por el mismo delito, cuando en una ocasión anterior presuntamente arremetió contra la infante cuando tan solo tenía cinco años de edad.

La medida

Posteriormente por solicitud de la Fiscalía 7 local de Tauramena, un juez con Función de Control de Garantías, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al señor Jefferson, a pesar de que no aceptara los cargos de violencia intrafamiliar formulados por el ente acusador.

¿Más anotaciones?

Así mismo las autoridades manifestaron que el hombre de 29 años, cuenta con dos anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, una por violación de habitación ajena, una por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y finalmente una anotación por el delito de injuria.

- Software por Activisual -