[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:51

Dos contundentes operaciones lideradas por la Sexta División del Ejército Nacional, permitieron la captura de dos sujetos en zona rural de Cartagena del Chaira y un tercero en la ciudad de Florencia. Los capturados estarían vinculados a las acciones criminales en contra de la integridad de líderes sociales que han tenido lugar en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

Mediante una operación coordinada entre el Ejército Nacional, a través de la Décima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería Cazadores, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía Nacional, se logra la captura de dos sujetos, señalados como posibles responsables de diferentes hechos criminales en contra de la integridad de líderes sociales en el municipio de Cartagena del Chaira.

Las capturas se lograron gracias a un trabajo de control urbano que permitió dar con la ubicación de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes tenían en su poder de manera ilegal un arma de fuego corta; tipo pistola de calibre 9mm con sus proveedores y 14 cartuchos.

En una segunda operación ofensiva, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°2 realizando un trabajo interinstitucional con la Sijin del departamento del Caquetá, logran la captura de alias “ Jhon Tatuaje” perteneciente a la comisión de orden público  y finanzas del grupo armado organizado residual estructura 62, al mando del sujeto conocido con el alias del “Gato”, responsables de la ejecución  de homicidios selectivos en el municipio de Cartagena del Chaira.Alias “Jhon Tatuaje” estaría relacionado con un atentado realizado el pasado 25 de octubre del 2018, donde resultó gravemente herido el señor Wilson Gómez. 

Los dos capturados en Cartagena del Chaira deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, mientras que alias “ Jhon Tatuajes” será puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Rico Caquetá.

La Sexta División y la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan comprometidas con la comunidad y los líderes sociales de la Amazonía colombiana, logrando dar con el paradero de los responsables de diversos actos criminales que se estaban perpetuando en Cartagena del Chaira, dejándolos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos anteriormente mencionados. No descansaremos hasta poner a buen recaudo de la ley a todas las personas que atenten en contra de la población civil.

Así lo indica el

AUDIO:WhatsApp Audio 2019-01-14 at 11.33.58 AM (online-audio-converter.com).mp3

:

 

- Software por Activisual -