Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un acto de sangre que para muchos pareció leve, resultó trágico para la integridad de un joven de 24 años, residente del Pinilla en horas de la mañana del 3 de diciembre.
Un joven que responde al seudónimo de ‘El Flaco’ fue herido con arma cortopunzante afectando gravemente su sentido auditivo al quitarle la oreja despiadadamente a plena luz del día.
Según el relato de transeúntes, el joven de 24 años caminaba con serenidad por las populares cuadras del Pinilla, de repente dos hombres a bordo de una motocicleta RX 100 color verde con rayas azules, sacan un cuchillo de grandes proporciones y mientras que uno lo sujeto el otro hace la bizarra acción de cortar la oreja.
De inmediato la comunidad asistió al joven que derramaba sangra por doquier, a lo que llaman a una ambulancia que lo traslada a un centro médico para su controlar la terrible hemorragia que salía de su costado izquierdo.
Parte de las autoridades
De acuerdo a lo manifestado por oficiales, este tipo de acciones que parecen ser por intolerancia, obedecen en realidad a pugnas entre personas involucradas en actos delictivos o comercializadores de estupefacientes. Sin embargo el hecho se esclarecerá una vez la víctima o el afectado interponga una denuncia ante una entidad competente, de lo contrario las autoridades no podrán intervenir a una posible captura o judicialización.
De hecho las autoridades recomiendan a las personas acercarse a las respectivas instituciones delegadas por el estado para que los pongan en cono-cimiento de los hechos ilegales que ocurren en las calles de la ciudad de Villavicencio, en el departamento y por supuesto a nivel nacional.
Otros hechos de intolerancia
La Policía Metropolitana de Villavicencio, comentó que los temas de convivencia e intolerancia son los principales generadores de riñas entre vecinos. Por lo que el llamado es la tranquilidad y a saber manejar la situación como personas civilizadas acudiendo a las vías del diálogo.
Entre tanto las autoridades resaltaron que en este mes decembrina aumentan este tipo de casos por lo que dispondrán de toda su competitividad para contrarrestarlos y que los habitantes celebren en paz.
Andrea Lizcano, secretaria de gobierno comentó que “es preocupante que se incrementen los problemas entre ciudadanos por temas de convivencia”, comprendiendo que el ruido o el alto nivel en el volumen de los equipos de sonido cuando se hacen fiestas familiares o entre amigos al interior de una vivienda, es el principal detonante.
Añadió además que “no es justo que el cuadrante de la policía se desgaste desplazándose cada 10 minutos a una vivienda para que bajen el volumen, mientras los delincuentes hacen de las suyas en otro sector”, tal como ha pasado.
Redacción: Extra Llano