Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 07:50

Ya van tres demoliciones de residencias en la ‘Capital Boyacense’, durante el 2019 por parte de la Policía Metropolitana de Tunja, dichas viviendas aparentemente servían para el consumo y comercialización de estupefacientes.

La destrucción

La destrucción del inmueble se efectuó el 12 de septiembre, sobre las 8:50 de la mañana, en la carrera 7 número 15 BIS, barrio San Ignacio de la ciudad de Tunja, dicha residencia se encontraba deshabitada y abandonada desde hace más de tres años, hecho que permitió que el inmueble estuviera siendo frecuentado por habitantes de calle, personas que se dedicaban a la venta y consumo de estupefacientes marihuana y bazuco, así como para realizar servicios sexuales.

“Este lugar se habría convertido en un foco de inseguridad, en donde varias personas llegaban hasta el lugar para consumir estas sustancias y refugiarse después de cometer hechos delictivos como hurtos, en el sector y alrededores del barrios San Ignacio, así como en cercanías de la terminal de transportes, sector hotelero y comercial, en contra también de estudiantes de la Institución Educativa Gimnasio Gran Colombiano, jardín infantil Mi Casita, trabajadores del sector y transeúntes, quienes se sentían amenazados por los presuntos delincuentes”, dio a conocer el Coronel Henry Bello, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tunja.

Así mismo, se logró establecer que la demolición de la vivienda fue un operativo que se efectuó en coordinación con Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana y la Secretaria de Infraestructura de la Alcaldía Mayor de la ciudad.

El beneficio

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Sijin e información suministrada por la comunidad y víctimas, se logró determinar que las personas que frecuentaban esta residencia intimidaban a personas y estudiantes del sector.

“La verdad este lugar si era muy frecuentado por personas que se dedicaban a delinquir y a consumir estupefacciones en el sector y hoy nos sentimos muy agradecidos con las autoridades, pues con esta demolición nos están garantizando beneficios en el tema de seguridad para los establecimientos comerciales”, manifestó, David Rodríguez, habitante del sector.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -