[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Sábado, Abril 20, 2019 - 17:53

Continuando con las acciones ofensivas adelantadas por la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas se logró la captura en combate de cinco presuntos integrantes de la estructura autodenominada Carlos Patiño del grupo armado organizado residual, en zona rural del municipio de Argelia, Cauca.

En la vereda Buena Vista, del corregimiento de Puerto Rico, tropas de la Vigésima Novena Brigada, adelantando acciones de reconocimiento de área tras la presunta presencia de integrantes de esta estructura en la zona, dieron con la ubicación de los mismos y entraron en combate, logrando la captura en flagrancia de cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un sujeto más.

En el lugar se logró la incautación de un fusil AK, dos fusiles R-15, dos granadas de 40 milímetros, munición de varios calibres, 12 proveedores, un radio Icon tipo escuadra, seis chalecos multipropósitos, dos camuflados de uso privativo de las fuerzas militares y elementos de intendencia.

El material y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para continuar con el respectivo proceso judicial. Las recientes afectaciones a esta estructura del GAO-r se suman a las tres que se lograron hace menos de cinco días, tras los combates registrados en la misma zona, donde un sujeto murió en desarrollo de operaciones militares y dos más fueron capturados.

Con estos resultados se demuestra el compromiso de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional con el departamento del Cauca, cumpliendo su misión constitucional de garantizar la seguridad de todos los habitantes del suroccidente colombiano y atacar de manera decidida el accionar delictivo de los grupos armados organizados que hacen presencia en la región.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En operación adelantada en <a href="https://twitter.com/hashtag/Cauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cauca</a> por tropas de <a href="https://twitter.com/Ejercito_Div3?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ejercito_Div3</a> del <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO?ref_src=twsrc%5Etfw">@COL_EJERCITO</a>,  se capturaron 5 miembros del GAO r E-Carlos Patiño. También se recuperó un menor de edad. En la misma acción se incautó 3 fusiles, 2 granadas, al igual que material de intendencia y comunicaciones. <a href="https://t.co/MGKOeP7KZM">pic.twitter.com/MGKOeP7KZM</a></p>&mdash; Mayor General Nicacio Martínez Espinel (@COMANDANTE_EJC) <a href="https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1119704936529440770?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -