[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:34

Tendidos en plena vía pública de la carrera 36 con calle 12 del barrio Obregón de Aguachica, quedaron los cuerpos sin vida de Edwin Estrada Pérez, más conocido como ‘Tripa’, junto con Miguel Ángel Monroy Quiroz, alias ‘El Menor’, quienes fueron acribillados con arma de fuego en ese municipio al sur del departamento del Cesar.

El hallazgo, las autoridades lo realizaron en la madrugada del día lunes, cuando ciudadanos contactaron la línea de emergencia de la Estación de Policía del municipio sureño para reportar varios disparos.

“Sobre las tres de la mañana se recibió una llamada a la línea 123 y una persona expresó que escucharon unos disparos en el barrio, al llegar el cuadrante encontró los dos cuerpos en la vía pública y uno de ellos es conocido como alias ‘Tripa’, un reconocido delincuente de Aguachica que presentaba anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes, una por hurto y otra por fuga de presos, a la otra persona  se le identifica como alias ‘Menor’”, informó el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel, José Luis Castañeda.

Según el reporte policial, alias ‘Tripa’ de 33 años y ‘El Menor’, recibieron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, al parecer, con proyectiles provenientes de un arma calibre 9 milímetro y de fusil 5.56 milímetros, por lo que se hallaron en el sitio varias ojivas.

De Miguel Ángel Monroy Quiroz, alias ‘El Menor’, se sabe que desde que era menor de edad cayó en las drogas y desde diciembre su familia no tenía noticias de él, creían que estaba en Cúcuta, y al parecer nunca sacó la cédula.

Sobre los móviles la Policía aún no tiene hipótesis de lo sucedido debido que todo es materia de investigación por parte de los miembros de la Sijín, que fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos.

“En el momento se están realizando labores de vecindario e investigativas, pero hasta ahora no tenemos mayor información solo la llamada que ingresa a la línea 123, no tenemos ninguna hipótesis aún”, dijo el teniente coronel Luis Castañeda, quien explicó además que ayer tuvo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades gubernamentales para tomar medidas frente a lo acontecido.

Con este episodio violento, en el departamento en lo corrido del año ya se han presentado tres muertes violentas por homicidio, registrados por los medios de comunicación: uno en la capital del Cesar y ahora dos en Aguachica.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -