[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 08:39

“Dos años después de extensos procesos judiciales,  de permanentes dolores morales y de un irreparable sufrimiento sicológico no se ha logrado condenar a Juan Carlos Rosero Cuastumal, homicida y descuartizador de mi hijo David Chamorro”.

Así lo expresó ayer a DIARIO DEL SUR Ernesto Chamorro, padre del ingeniero de sistemas asesinado David Chamorro Cisneros, al precisar que en la audiencia del anterior viernes, el juez determinó que la condena del vinculado en el homicidio del profesional se llevará a cabo en el 2020.

“Esto es indignante y lo peor aún es que entre audiencia y audiencia, el abogado defensor del homicida y descuartizador de mi hijo; acude a estratégicas mañas para que su cliente quede en libertad. Eso no lo permitiré porque existen evidentes pruebas que comprometen a Juan Carlos Rosero Cuastumal en la muerte y posterior desmembramiento de mi hijo”, expresó el padre de familia.

El progenitor destacó que si bien es cierto en la jornada judicial de anteayer se acordó en un comienzo que la audiencia condenatoria se aplazaba para agosto de este 2019, subrayó que en el desarrollo de la misma  posteriormente se dijo que se iba a realizar el 4 de septiembre.

“Frente a esas y otras trabas que se han presentado a lo largo del proceso en el que no sólo yo, sino mi esposa y el resto de mi familia luchamos para que la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune, se conoció que la audiencia condenatoria de Juan Carlos Rosero Cuastumal para que purgue su pena en una cárcel de la ciudad, está programada para el año que viene.

“Mañas e injusticia”

“Ante la serie de mañas que en cada audiencia la defensa del homicida y descuartizador de mi hijo emplea para postergar el proceso condenatorio y dilatar los términos judiciales, nos hemos dado cuenta que la Justicia parece ser que está de su lado. Qué horror que los representantes de la Justicia se vayan a prestar para que el homicidio y descuartizamiento  de mi hijo quede impune”, expresó. “Eso no lo permitiremos porque tenemos las pruebas suficientes para que Juan Carlos Rosero Cuastumal pague su delito en la cárcel”, afirmó.

- Software por Activisual -