Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Agosto 9, 2019 - 15:53

Tropas del Ejército adscritos al Batallón Mariscal Sucre de Chiquinquirá, Boyacá, en cabeza del teniente coronel Carlos Francisco Hermida, combaten a diario con labores de patrullaje los focos de inseguridad que frecuentemente se presentan en el parque Juan Pablo II.

Las cifras

El alto oficial le manifestó a Extra Boyacá que son cerca de 150 personas las que a diario visitan el lugar, de las cuales desafortunadamente un 30 por ciento se encuentran en el camino de la drogadicción.

“Nuestros soldados, constantemente están recorriendo la parte montañosa del parque, allí nos hemos encontrado con que cuando se realiza el respectivo registro a personas en algunos jóvenes encontramos que llevan su dosis mínima y pues por supuesto que les es incautada”.

“Lamentablemente estamos en una época en la que la descomposición social está a la orden del día y por más incautaciones que realizan los soldados a diario siguen llegando personas a consumir los alucinógenos”.

El coronel manifestó que el objetivo principal de este trabajo es poderles garantizar a los turistas y deportistas un parque seguro y libre del consumo o distribución de los alucinógenos ya que este tipo de personas, no solo consumen, sino, que en ocasiones aprovechan la oportunidad para cometer hurtos a personas desprevenidas, especialmente jóvenes.

Así mismo indicó, que estas labores de patrullaje se están extendiendo en los diferentes barrios de la ciudad, donde sus hombres también realizan registro a personas en un trabajo que se hace en conjunto con la Policía.

La directora

Por su parte Carolina Cortázar, directora del parque Juan Pablo ll, manifestó que en los tres meses que lleva al frente del lugar que actualmente está bajo la protección de la CAR, junto con su equipo de trabajo de vigilantes se encargan de realizar las rondad de seguridad en la parte plana y el sector boscoso del parque, vigilando a las personas que a diario ingresan.

“No sentimos muy respaldados y agradecidos con la labor que realiza el coronel Hermida, ya que podemos decir que el parque es un lugar seguro para que nuestros deportistas y turistas nos visiten”, manifestó la funcionaria.

- Software por Activisual -