Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 14:58

Patrullas del cuadrante del barrio Primero de Enero fueron alertadas por la comunidad por una serie de disparos que se escucharon en el sector. Las personas mencionaban que un individuo había sido alcanzado por los proyectiles, así fue como los uniformados se desplazaron al lugar indicado, y al llegar se percataron de que el joven de 19 años, identificado como Stiven Andrés González Fernández, presentaba dos hedidas con arma de fuego a la altura de sus piernas.

De inmediato, el herido fue trasladado hasta la Clínica Dumian, donde gracias al esfuerzo médico ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo continúa en observación.

Los hechos

Según fuentes oficiales, el evento se presentó en horas de la madrugada del domingo en el barrio Primero de Enero, sitio donde se encontraba sentado González Fernández, no muy lejos de su lugar de residencia, tomándolo por sorpresa un sujeto desconocido que empuñaba un arma de fuego, quien sin mediar palabra, se abalanzó sobre la víctima disparando en repetidas ocasiones.

Luego de lograr su objetivo, el pistolero emprendió la fuga con rumbo desconocido. Por fortuna los proyectiles que ingresaron en su cuerpo no comprometieron órganos vitales, por lo que no puso en peligro su vida y en esta ocasión corrió con buena suerte y sobrevivió para contar la historia.

El operativo

Luego del hecho, las patrullas del cuadrante, en un trabajo mancomunado con el grupo de reacción, desplegaron un plan candado por las principales vías de acceso y salida del barrio Primero de Enero para dar con el paradero del atacante, sin embargo no tuvieron buenos resultados y el pistolero no pudo ser atrapado.

La investigación

Las autoridades aún desconocen los hechos que rodearon el ataque, no obstante, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en la zona, en la constante disputa por el dominio territorial en las líneas del microtráfico, a base de enfrentamientos que han dejado victimas en busca del poder de este ilícito negocio.

Un grupo de investigadores a través de labores de vecindario recopilan información en el lugar donde ocurrieron los hechos, en busca de dar con indicios que permitan identificar el agresor y ponerlo a buen recaudo de las autoridades. Las autoridades activaron un plan candado para rastrear al victimario, pero no han obtenido resultados.

- Software por Activisual -