Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 16:01

La noche terminó en tragedia, luego de que una mujer fuera asesinada en confusos hechos. El homicidio ocurrió en el reconocido sector de la Legua, uno de los más transitados del municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Según las autoridades, la mujer fue identificada como Carolina Castro de 27 años de edad, una madre cabeza de familia que trabajaba en un almacén de calzado.

Una de las versiones del homicidio arroja que al parecer la mujer transitaba tranquilamente por el lugar cuando fue abordada por dos sujetos en una moto, quienes pretendían hurtarle sus pertenecías; al no acceder a las exigencias de los delincuentes fue cruelmente asesinada con un disparo en el pecho, versión que toma fuerza.

Por otro lado, testigos aseguran que la mujer pereció a causa de una bala perdida, sin embargo, serán las autoridades las que determinen que fue lo que de terminó el deceso de la mujer, hasta el momento guardan silencio.

Según fuentes extraoficiales, hasta el momento no han desmentido o confirmado ninguna de estas versiones, lo que se sabe es que continúan con la pesquisa, recopilando datos que puedan usar para esclarecer los hechos donde se apoyan de material audiovisual con algunas cámaras del sector y con la información brinda-da por la comunidad.

La secretaria de Gobierno de la ‘Capital Lechera de Colombia’ informó para medios locales que “ante los hechos presentados, el Comité de Orden Público del municipio se reunirá a primera hora y posterior a la reunión nos comunicaremos con diferentes medios”.

Por su parte la comunidad rechazó los hechos con mensajes a través de redes sociales donde expresaron su indignación “Me da tanta impotencia saber las cosas que ocurren en Ubaté rechazó total a esta delincuencia que azota mi municipio”, indicó una habitante.

- Software por Activisual -