[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:27

Un hombre que ha estafado supuestamente a personas de buen corazón en todo el territorio nacional, habría llegado a Popayán para seguir haciendo de las suyas.

Historia
El sujeto tiene víctimas en ciudades como Cali, Ibagué, Medellín y otras poblaciones importantes como Buga, Palmira y demás.

Su caso es el siguiente:  finge ser un ciudadano del común que camina por las calles de un barrio que ha escogido para actuar, de un momento a otro parece sufrir un ataque de epilepsia. Ese es el primer paso de la estafa; llamar la atención de la ciudadanía. Personas que lo conocen dicen que es un excelente actor. Pone los brazos rígidos, aparenta expulsar un líquido por la boca, sin reaccionar. Ese estado hace por lo general que más ciudadanos se le acerquen. Cuando hay un número importante de habitantes a su alrededor, por obra y gracia reacciona y vuelve a sus cinco sentidos, mientras es atendido, empieza a contar una desgarradora historia. 

Argumenta que sufre ese mal desde los 8 años de edad cuando supuestamente le dieron un martillazo en la cabeza. De ahí en adelante según él, con su familia ha librado una batalla con su E.P.S porque no le entregan los medicamentos. Como consecuencia dice que ha dejado de tomar las pastillas por lo que los ataques han incrementado. 

Estafador
Es por eso que ahí solicita la colaboración a la comunidad con dinero para poder adquirir las medicinas, cuando recoge un monto económico, increíblemente se pone de pie y se retira del lugar. Así, ha estafado a decenas de personas en todo el país.

Ahora el hombre fue observado en el barrio La Arboleda de la capital caucana. En esa zona, fue detallado por una mujer que ya había escuchado sobre su show, intentó tomarle una fotografía pero el sujeto siempre se tapó su rostro con una toalla, fingiendo secar el sudor.

Frente al hecho, las autoridades indicaron que en caso de observar a este personaje, no dar dinero alguno y avisar a la Policía. 

- Software por Activisual -