[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 14:34

Hasta el momento es un misterio la causa de muerte de José Delio Riascos Angulo de 35 años de edad, conocido como ‘El negro Delio’, quien fuera rescatado de la parte baja de un puente.

Posible hipotermia

José Delio, un habitual habitante de calle en su momento se presume estuvo a punto de morir por inanición en un sector al norte de Pasto, sin embargo, tenía todos los síntomas de hipotermia.

El caso se presentó el día 12 de abril debajo del puente que se localiza sobre el río Pasto, en la calle 21 con carrera 31 C, entre los barrios Las Cuadras y Versalles. Los moradores del sector quienes todos los días observaban al habitante de calle recorrer el sector, “siempre lo mirábamos sobre el andén por eso sabíamos que estaba vivo, esa mañana ya no estaba y decidimos buscarlo, estaba debajo de un puente donde dormía, pero en malas condiciones”, dijo una vecina del sector.

Rescate

Agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y paramédicos de Pasto Salud, llegaron al sitio para el rescate. Los voluntarios en una camilla especial extrajeron del lugar, para llevarlo en una ambulancia. 

Se conoció que desde hace unos cinco años Riascos Angulo merodeaba la zona, de igual manera llegó desde Tumaco hace 22 años aproximadamente e incluso un hermano llegó desde la ciudad puerto hace algún tiempo con el ánimo de sacarlo de la adicción a las drogas, pero fue imposible ya que luego de unos días volvió a la calle, en este sentido vecinos del sector también hicieron muchas labores para rescatar a este reconocido habitante de calle, pero no fue posible.

José Delio Riascos Angulo murió debido a una severa desnutrición, de igual manera se presume que los signos de hipotermia estaban muy avanzados lo que pudo precipitar su fallecimiento.

- Software por Activisual -