Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Martes, Octubre 15, 2019 - 08:11

En el barrio Santa Catalina, la policía logró la captura de una mujer de 27 años, la cual transitaba por el sector con una sustancia prohibida.

El hallazgo

De acuerdo a los informes de las autoridades, gracias a los planes y programas preventivos que se han venido realizando en diferentes sectores de la ciudad del ‘Sol y el Acero’, ordenados por el Comando del Departamento de Policía de Boyacá y con el llamado oportuno de la comunidad, varios agentes lograron, hace escasos días, la detección de una ama de casa identificada como Diana Carolina Avella, quien se movilizaba de forma sospechosa por el reconocido sector.

Posteriormente, debido a las dudas, los uniformados le solicitaron un registro y requisa a la mujer, encontrándole en su poder 6.6 gramos de base de una sustancia con características parecidas al bazuco, avaluada en $240.000, sustancia que dio positivo para dicha sustancia ilegal

El arresto

De inmediato, la ciudadana fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI de Sogamoso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Asimismo, el ente investigativo determinó su libertad por tratarse de un delito querellable y excarcelable.

Por otra parte, actualmente la comunidad se encuentra preocupada y consternada, ya que durante los últimos días han subido los índices de capturas por este delito. Es por esto, que las autoridades investigan si algunas de las personas implicadas podrían estar comercializando sustancia ilegales en la ciudad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -