[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 14:40

Las acciones de investigación ejecutadas durante el Plan Choque fase 3 “Construyendo Seguridad” en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá permitió adelantar un operativo coordinado con el Ejército Nacional que dejó como resultado la captura de Carlos Sánchez de 29 años de edad y la incautación de tres mil cuatrocientos setenta y cuatro (3474) gramos de cocaína cuando pretendía ingresarla a su vivienda, la cual estaba siendo allanada por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) debido a elementos materiales probatorios que indicaban sobre el acopio de esta sustancia en esta casa para la comercialización, y de esta manera mejorar las finanzas del Grupo Armado Organizado Residual que delinque en este municipio al mando del líder criminal conocido como “Carlos Vlades”.

Allanamiento

Luego de varios días de investigación por parte de los funcionarios de la SIJIN se obtuvo suficiente material probatorio sobre el acopio y comercialización de estupefacientes en el inmueble del antes mencionado, obteniendo la orden de registro y allanamiento la cual se hizo efectiva. Al momento del allanamiento no se encontró al propietario de la vivienda, quien fue capturado antes de llegar a su casa en un operativo simultáneo, hallándosele al interior de una nevera cava portátil la cocaína. Según las investigaciones, esta persona presuntamente era la encargada de recolectar la droga en su vivienda para comercializarla hacia otros municipios del Caquetá y departamentos cercanos, con el fin de mejorar las finanzas del Grupo Armado Organizado Residual que delinque en el municipio de Cartagena del Chairá al mando del líder criminal conocido como “Carlos Valdes”.   

A la cárcel

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al finalizar las audiencias le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. Las autoridades continúan con las acciones investigativas y operativas para desarticular por completo esta organización criminal que afecta la seguridad del departamento.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -