[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Mayo 16, 2019 - 18:13

En las últimas horas la Policía Nacional de los Colombianos de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Melgar,  con unidades de la seccional de investigación Criminal SIJIN han logrado la desarticulación de la organización delincuencial conocida como “Los Topos” conformada por 10 personas una de ellas mujer.

Este grupo delictivo ejerce su actividad ilegal desde el año 2018, donde en desarrollo a la investigación se logró evidenciar el Modus Operandi utilizado donde se reunían para concertar y definir horarios, para efectuar la comercialización de estupefacientes como venta ambulante y a domicilio utilizando como fachadas ser mototaxistas y en otras ocasiones utilizaban instalaciones fijas o viviendas conocidas como mal llamadas ‘ollas’, teniendo como injerencia los barrios y sectores, La laguna parte alta, Icacal, el Balso, zona rosa y alrededores de 2 instituciones educativas.

Esta organización estaba encabezada y orientada por un sujeto conocido como ‘Popeye’ quien residiría en el municipio de Melgar y tendría a su servicio a dos personas dedicadas a la distribución de sustancia alucinógena, las cuales serían conocidas como ‘Conejo’ y ‘Piquiña’, quienes cumplían con el rol de entregar en diferentes puntos el estupefaciente a los expendedores conocidos como “Cucho o Chinchurria” así mismo “Rolo”, “Gafas” y “Flaco”.

 

 

Es así como se da inicio a un trabajo investigativo estructural, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 60 Seccional URA de Ibagué, mediante administración de fuente humana, recolección de Elementos Materiales Probatorios y/o Evidencias Físicas (EMP y/o EF), tales como Interceptación de comunicaciones, búsquedas selectivas en base de datos y labores de verificación, los cuales han permitido identificar a los integrantes de esta banda delincuencial, personas que se encuentran organizadas, con roles establecidos que les permite de una manera continua cometer el ilícito, logrando establecer la totalidad de los integrantes los cuales fueron capturados.

La economía criminal de este grupo superaba los $30.000.000 semanales en ventas por comercialización, con esta actividad operativa se recupera la tranquilidad y convivencia de la comunidad de este municipio, donde se veía afecta también el centro del municipio y alrededores, generando mala percepción de seguridad a sus habitantes y turistas.

Durante el operativo el cual se inició desde las 03:00 la mañana desde la ciudad de Ibagué el cual participaron cerca 120 hombres y mujeres orientado por el propio comandante de departamento de Policía Tolima, Coronel Rodolfo Oswaldo Carrero Villamil y la Fiscalía, se desarrollaron 6 diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de 10 personas de las cuales 7 fueron por orden judicial y 3 flagrancia, 1 motocicletas incautada con fines de comiso, 6 equipos móviles celulares, 1 grameras, 100 gramos de bazuco equivalentes a cerca de 200 dosis, 5 gramos de marihuana.

Los capturados, motocicleta, celulares, grameras y estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 Seccional URA de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y Trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

Es de anotar que este importante resultado se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque lll Fase, ‘el que la hace la paga’ “construyendo seguridad”, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, Mayor general Oscar Atehortúa Duque.

- Software por Activisual -