Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca, logró desarticular un grupo de delincuencia común. La captura en flagrancia de 12 personas por los delitos fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, utilización ilegal de uniformes e insignias.
La organización delincuencial operaba en el municipio de Soacha, gracias al oportuno llamado de la comunidad, las patrullas de vigilancia interceptaron a 12 personas en un parqueadero, quienes portaban elementos de uso privativo institucional.
De igual forma, las autoridades recuperaron un vehículo tractocamión que había sido hurtado y contenía mercancía avaluada en 500 millones de pesos, a cinco de estas personas se les impuso medida intramural en centro penitenciario y carcelario y a siete de ellos medida domiciliaria, por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple y la utilización ilegal de uniformes e insignias.
En lo recorrido de este año, en el Departamento de Cundinamarca, han sido capturadas más de 7.685 personas por diferentes delitos, entre los cuales 24 han sido por el delito de suplantación de autoridad.