Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2019 - 09:35
Un día como hoy pero de 1966 murió el dibujante, productor y director estadounidense.
15/12/2019 - 09:02
Desde el año 2005 se celebra esta fecha y luego de la Conferencia Internacional del Té en Mumbai, India.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:54

Luis Germán Mojica Chaparro, un reconocido publicista en Sogamoso, en las últimas horas fue hallado sin vida en la mencionada localidad de Boyacá. Según las primeras hipótesis se trató de un suicidio,  sin embargo, una mujer presuntamente tendría mucho que ver con los sucesos.

Todo se presentó en el barrio Santa Inés, exactamente en la calle 10 con carrera 16, en una vivienda de tres pisos. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de Mojica Chaparro de 31 años, quien era el gerente de Publimega, una empresa de publicidad reconocida en el municipio. Su cuerpo fue encontrado en un colchón.

Según el reporte preliminar, la causa de la muerte fue por inhalación de dióxido de carbono. Horas antes del trágico hecho, Mojica Chaparro habría tenido una charla con sus vecinos, quienes en conversación con EXTRA indicaron que lo vieron feliz, amable como siempre y “muy amiguero”.

Durante la conversación con sus vecinos, el joven mencionó que se dirigía a la bodega para trabajar “porque tenía unos pedidos que debía entregar”. El publicista entró su motocicleta a la vivienda y “la puso a echar humo”. Aparentemente la inhalación de este gas lo habría llevado a tener la muerte dulce.

Lo extraño es que junto al cadáver fue encontrada una bolsa plástica. La hipótesis de un suicidio carecería de lógica, esto sin los motivos necesarios. Según informan vecinos de la zona, una mujer de nombre Kelly era la novia de Mojica Chaparro, con quien en los últimos días habría tenido múltiples peleas en las que él le mencionaba que no quería estar más con ella.

El sábado pasado, la pareja tuvo un gran encontrón. Kelly habría acusado al joven amante del deporte extremo de violación contra una menor de edad. Sin embargo, Medicina Legal habría dictaminado que no existía ningún rastro de semejante acusación.

En la mañana de la muerte, la mujer le mencionó a una vecina del lugar que “estuviera pendiente. Que algo iba a pasar. Luego encontraron al joven muerto. Dicen vecinos que “ahí hay gato encerrado”. Las autoridades siguen investigando.

Dato EXTRA

La moto de Germán Mojica fue encontrada con un dispositivo que no la dejaba apagar. La bodega donde estaba parqueada estaba sellada y permaneció con seguros que impedían el escape. La mujer habría mencionado a los vecinos antes de que ocurrieran los hechos, que los familiares de Mojica “la iban a matar” cuando pasara “algo”.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -