Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial /El Tiempo
Sábado, Enero 18, 2020 - 14:32

Conmocionada está una familia de un sector de la ciudad de Pasto, luego de que fueran informados de que uno de sus integrantes del hogar lo hallaran sin vida dentro de un local junto a una mujer. Los hechos se registraron dentro de un taller de mecánica ubicado en la calle 12C con carrera octava del barrio El Pilar, en el suroriente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos, de manera inmediata llegaron al sitio indicado a verificar lo informado, es así que pidieron permiso para ingresar a la vivienda por lo que llaman a una ambulancia para que los trasladara a un centro asistencial.

Los paramédicos que trataron de auxiliarlos, no pudieron hacer nada porque las dos personas estaban sin signos vitales. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

Hasta el sector de la tragedia, arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida. Agregaron que solo fue identificado el hombre como Jorge Milton Riascos Rodríguez, mientras que la mujer no fue identificada porque en el momento de revisar sus prendas no encontraron ningún tipo de documento.

Así mismo se pudo conocer que el hombre y la mujer al parecer estarían consumiendo licor dentro del taller automotriz de razón social Korea Motos, ya que encontraron latas de cerveza vacías.

Se pudo establecer que los paramédicos que revisaron los cuerpos, habrían manifestado que perdieron la vida al aparecer por asfixia al inhalar dióxido de carbono ya que el motor del vehículo estaba encendido y llenó de humo el taller en donde se encontraban el hombre y la mujer.

Las autoridades que llevaron el caso resaltaron que los cuerpos sin vida no presentan signos de violencia, de igual forma señalaron que la pareja al parecer estarían ingiriendo bebidas alcohólicas. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal del hospital Departamental, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.

Entre tanto la mujer que murió en los hechos, hasta el cierre de esta edición aún no estaba identificada por lo que quedó en la morgue a la espera de familiares que puedan reclamarla.  

Nota Tomada de Extra Pasto.

- Software por Activisual -