Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Edilberto Cachaya Trujillo fue capturado por el delito de Acto Sexual con Incapaz de Resistir, siendo trasladado a la URI de la Fiscalía. Los hechos por los que es investigado ocurrieron en el 2016. La detención de esta persona conocida como ‘Garrapata’ tuvo lugar en la calle 2E con carrera 10A del barrio Diego de Ospina.
Según la investigación, este sujeto sería al parecer el responsable de utilizar técnicas de engaño con el fin de que sus víctimas no noten la sustancia psicoactiva y así ellas no puedan oponer resistencia.
Edilberto es señalado de ser el presunto responsable de un hecho que se presentó el 21 de noviembre del 2016, en donde la víctima por intermedio de su amiga quien se ofreció a acompañarla a comprar unas pinturas para las manualidades que ella realizaba, una vez afuera de la residencia la convenció para que abordará un vehículo de unos amigos, el cual era conducido por ‘Garrapata’, ya dentro del vehículo mediante la modalidad de engaño le ofrecen sustancia psicoactiva y la obligan a ingerir bebidas alcohólicas, así como tener relaciones sexuales sin que ella pudiera oponer resistencia.
El sujeto quien es requerido por el delito de acto sexual con incapaz de resistir, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.