Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 14:51

Un ciudadano estuvo a punto de quitarse la vida lanzándose desde un puente en el sur de la ciudad de Popayán. Hay preocupación en la ciudadanía y las mismas autoridades en especial del sector salud, por el tipo de determinaciones que han tomado las personas llegando hasta este puente vehicular.

Hechos

El caso se dio en horas de la madrugada de ayer cuando este hombre de quien no fue revelada su identidad llegó hasta el puente deprimido o el de la carrera 17 en el barrio La Esmeralda de la capital caucana.

De ahí que cruzó por una de las estructuras en concreto y se instaló en un lugar, listo para lanzarse. Pero esa acción fue observada por habitantes que a esa hora permanecían en la zona. Algunos de ellos informaron a las autoridades y organismos de emergencia.

Lo convencieron

Ambulancias y patrullas arribaron al sitio y sus funcionarios al igual que especialistas y psicólogos empezaron a dialogar con el ciudadano para hacerlo desistir de su intención.

Un paramédico entabló comunicación con el hombre y de a poco se fue ganando su confianza. Esto hasta el punto de hacerlo cambiar totalmente en su idea y ponerlo a salvo.

Motivos

EXTRA Cauca pudo conocer que todo habría obedecido a problemas sentimentales. El hombre una vez salió del lugar volvió a su casa donde se habría reencontrado con sus seres queridos.

- Software por Activisual -