[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 13:24

El día inicio con una trágica noticia para los habitantes del municipio de Colombia, Huila, tras conocer los detalles del terrible accidente en el que perdieron la vida tres personas, y otras tres resultaron heridas. ¡Un drama provinciano!

El nefasto hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana del pasado sábado, cuando un grupo de campesinos de la zona abordaron una camioneta Chovrilet Dimax que prestaba los servicios de transporte en veredas del municipio, e iban con rumbo al pueblo a realizar diferentes labores.

Casi a mitad de camino en el sector de San Marcos, exactamente en la vereda Las Granjas, el vehículo en el cual iban las seis personas, se salió de control y terminó rodando por un abismo.

Según el relato de algunos moradores de la zona, quienes llegaron al lugar a presenciar la tragedia, manifestaron que el vehículo pudo haber presentado una falla mecánica, pues sobre la carretera se evidencia un “frenazo” desde aproximadamente 10 metros atrás, y justo donde la camioneta rodó, se notó la fuerza de las llantas por no caer, sin embargo las causas por las cuales se originó dicha maniobra por parte del conductor son desconocidas.

Víctimas mortales

Del hecho tres personas resultaron muertas, dos de ellas murieron en el sitio mientras que otro más pereció mientras era trasladado al Hospital. Las personas fueron identificadas como Saúl Serrato, Genaro Hernández y Alejandro Durante.

Del mismo hecho resultaron heridos Baudelino Aya, conductor de la camioneta, Marleny Bastidas, y otra persona aún sin identificar, quienes fueron trasladados hasta el Hospital municipal y permanecen bajo pronóstico reservado.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de la tragedia, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de las personas fallecidas, y al mismo tiempo investigan las causas de esta tragedia y las circunstancias bajo las cuales se dio el nefasto accidente.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -