[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 11:46

Desde las primeras horas de este lunes 29 de octubre, se retomó la búsqueda del menor Alí David Sánchez Maldonado. El menor de dos años de edad que desapareció en la misma zona donde hace dos meses otro menor también desapareció y es buscado, se trata del corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

De acuerdo a las declaraciones de Alí Sánchez, padre del menor, a Caracol Radio, “Mi hijo no es muy del río, estoy totalmente seguro que él no caminó para allá, me lo dice mi corazón de padre, yo siento que él está vivo pero no sé dónde me lo tienen”.

Eso señala el progenitor, debido a que son las únicas hipótesis hasta el momento, debido a que el afluente pasa junto a la casa del menor.

La oscuridad de la noche de este domingo obligó a suspender la búsqueda momentáneamente mientras aparecieron los primeros rayos de luz. El drama que vive esta familia los consterna pues señalan: “Nosotros tenemos cuatro hijos y siempre hemos sido muy unidos, anoche no dormimos hablando de todo lo que ha pasado y quisiéramos entender el porqué de las cosas pero no encontramos las respuestas”.

Y añade el padre, "yo soy enfermero, pero estoy desempleado desde hace un mes y me rebusco como entrenador de equipos femeninos pero no tengo problemas con nadie. Pido a Dios que me regresen a mi hijo sano y salvo", manifiesta Alí Sánchez.

La Fuerza Aérea ha dispuesto un helicóptero para fortalecer la búsqueda mientras la esperanza se mantiene en que Alí David aparezca prontamente.

 

- Software por Activisual -