Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 09:43

El pasado domingo dos personas que se movilizaban en motocicleta, entraron a un parqueadero en donde incineraron dos tracto mulas, no hubo heridos. Los cabezotes de dos tracto mulas fueron objeto de un atentado terrorista durante la noche de este domingo, en la inspección de El Tigre, Valle del Guamuez. De acuerdo a la versión de la policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta un parqueadero en donde procedieron a rociarles gasolina para prenderles fuego.

Los hechos

En el suceso que se registró hacia las nueve de la noche de este domingo, en donde dos personas que se movilizaban en motocicleta, entraron a un parqueadero público y pasaron a rociar gasolina y luego les prendieron fuego.

En el hecho por fortuna no se registraron personas lesionadas, así también, cabe destacar que los vehículos afectados, prestaban sus servicios para la empresa Joalco, dedicada al transporte de hidrocarburos en esta región del Putumayo.

Investigaciones

A propósito de esta situación, el Teniente Coronel  Harold Barrera, comandante de la Policía del Putumayo, indicó que “se está tratando de establecer si el hecho estaría asociado a actividades de extorsión o determinar cuál sería el motivo por el cual estas personas dañaron estos vehículos”.

Medidas

Ante estos hechos de inseguridad en el sector, la presencia tanto de Ejército, como de la Policía fue intensificada en esa región del bajo Putumayo, para contrarrestar este tipo de acciones terroristas, que irrumpen con la convivencia de la comunidad.

- Software por Activisual -