[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Julio 22, 2019 - 07:30
Cortesía

Brayan Forero Cogua y Freddy Alexander Sandoval Sánchez son las víctimas fatales de la balacera registrada el sábado sobre la media noche en un restaurante de comidas rápidas en el barrio La Cantera en Piedecuesta. Al lugar arribaron dos hombres en una motocicleta que abrieron fuego sin mediar palabra y huyeron sin dejar rastro, en el hecho dos personas más resultaron heridas, al cierre de esta edición se encontraban bajo estricto cuidado médico.

Comida y balas

Según el reporte de las autoridades, los dos hombres que encontraron la muerte en este lugar no habían llegado juntos, cada uno aguardaba por su pedido, cuando los gatilleros arribaron al lugar en una motocicleta y para asegurar su blanco abrieron fuego en contra de todo lo que se moviera, En medio del caos que despertaron huyeron sin dejar rastro de su identidad o su paradero, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho que mancha de sangre tierra Piedecuestana.

EL DIARIO DE TODOS, conoció que sobre la media noche Alexander Sandoval aguardaba por su cena en un establecimiento de comidas rápidas, al lugar llegó Brayan y minutos después el pánico y la zozobra de muerte se postró en el lugar. Dos hombres que no han sido identificados llegaron en una moto y abrieron fuego, los que estaban en el lugar en medio de los gritos y el pánico buscaban un refugio de las balas que caían. Los hombres parmados aprovecharon la terrible escena para huir.

Asistencia de emergencia

De inmediato las cuatro personas que fueron alcanzadas por las balas, fueron trasladadas al Hospital local de Piedecuesta, Por desgracia Brayan ingresó al centro médico sin signos vitales, el joven fue impactado en tres ocasiones. Por otro lado, Alexander recibió dos disparos en la espalda, pero debido a la gravedad fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde a pesar de la lucha por horas de los galenos por salvarles la vida murió en la madrugada. De los heridos se supo que estaban en recuperación

La investigación

El grupo de criminalística de la SIJIN adelanta la investigación pertinente para esclarecer hacía quien iba dirigido el ataque sicarial, los móviles de la balacera y los autores materiales que hoy enlutan a dos familias garroteras.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -