[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:03

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en las últimas horas logró la captura de dos ciudadanos europeos cuando pretendían abordar un avión que los llevaría hasta Budapest, la pareja días antes había arribado al país en un plan de turismo para conocer la ciudad amurallada, durante una semana que duró su estadía consiguieron los dulces de chocolate para llenarlos con el alcaloide.

En la mañana de este jueves cuando pasaban por los filtros del aeropuerto, Horvath Julianna y Zsolt Zoltan fueron abordados por los uniformados de la dirección antinarcóticos para una revisión de rutina a sus equipajes.

Casi una centena de bombones de chocolates era lo único que llevaban desde Colombia como suvenires, ante la pregunta que hiciera un policía a la dama la respuesta fue clara, previa a las festividades navideñas en Europa se entregan huevos de pascua a sus seres queridos; allí solo bastó destapar uno para observar que al interior del dulce había una sustancia blanca pulverulenta con las características similares del clorhidrato de cocaína.

Al practicar la prueba pericial homologada PIPH con un paño de narcotex, el color azul turquesa reveló que efectivamente la pareja pretendía traficar cocaína oculta en los chocolates. La pareja en un escaso idioma español solo pudo aceptar la responsabilidad una vez fueron presentados ante las autoridades judiciales.

“Seguimos recordando no solo a los turistas nacionales sino a los extranjeros también, la importancia de denunciar a la Línea 167 denunciar paga, toda actividad ilícita conexa con el narcotráfico” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -