[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 15:41

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó al promedia las 7:00 de la noche del 15 de abril en la salida a Pasto, donde dos motos chocaron de manera violenta, un joven de 17 años de edad y Elver Eliécer Castro Armero de 18 años, quedaron mal heridos, ellos a la postre fallecieron.

Los hechos

El caso se presentó en un sector del barrio Exporcol en la vía que de Tumaco conduce a la capital nariñense. Al parecer, en el momento del accidente uno de los motociclistas realizaba maniobras peligrosas, de igual manera otro motociclista que no se percató de este hecho cuando pasó por el sitio chocaron de forma violenta.

Heridos de gravedad

Se conoció que Sebastián Plaza Chicangana se trasladaba como parrillero en una motocicleta marca Honda color negro de placa LNI-14E, la cual era conducida por Luis Carlos Cuero Vallecilla.

De un momento la motocicleta impactó contra la moto que era conducida por Castro Armero, el cual luego del impacto quedó gravemente herido al igual que Plaza Chicangana.

De inmediato algunas personas que se encontraban en el lugar con ayuda de la Policía de Tumaco,  prestaron los primeros auxilios a estos tres jóvenes los cuales fueron llevados hasta el hospital Divino Niño.

Traslado a Pasto

Debido a la gravedad de las heridas, Castro Armero y Plaza Chicangana fueron remitidos hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la capital de Nariño.

En este sentido, Elver Eliécer fue internado en la sala de Cuidados Intensivos en el hospital San Pedro, a pesar de las atenciones médicas, falleció el pasado jueves. De igual manera, Sebastián no alcanzó a ser atendido a tiempo muriendo luego de unos momentos de ingresar al centro asistencial.

Muy conocidos

Elver Eliécer vivía en el barrio Primero de Mayo, pertenecía a una familia de tres hermanas, en su hogar será muy recordado por ser una persona muy amable.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos, de igual manera de elaborar el croquis para determinar responsabilidades.

La comunidad expresó que son muy frecuentes los accidentes en este lugar de la ciudad, debido a la velocidad con la cual conducen las personas, de igual manera la falta de iluminación. 

- Software por Activisual -