Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:51

Un doloroso episodio se vivió en la capital del Ariari tras conocerse del fallecimiento de un niño de dos años, las causas que rodean el incidente son materia de investigación para las autoridades competentes.

El municipio de Granada vivió un día de luto tras presentarse el fallecimiento de un bebé en un accidente que habría tenido lugar en su residencia. Las autoridades han hecho un llamado para cuidar a los menores de edad, especialmente ahora que permanecen en sus hogares por la cuarentena.

Familia de luto

En una vivienda del barrio Los Mangales de la población granadina se presentó el doloroso acontecimiento que hoy tiene en luto a una familia del Ariari.

Ese día el pequeño Christopher Rivera González, quien tenía dos años de edad fue víctima de un accidente de tránsito en el conjunto residencial, que acabó con su corta existencia. Tras sufrir el incidente los padres del menor habrían realizado las gestiones para que el bebé fuera remitido de urgencia hasta el Hospital Departamental de Granada, para recibir atención prioitaria debido a la gravedad de las heridas que le produjo el incidente.

El niño habría presentado tres fracturas en el cráneo y lesiones en el tórax. El estado delicado del bebé no permitía su traslado en ambulancia hasta Villavicencio, por lo cual se continuó la atención en el centro asistencial de Granada. A pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, el menor de edad falleció.

La familia Rivera González realizó un acto religioso en honor a la memoria de su amado hijo, el evento tuvo lugar enm una funeraria del barrio Montoya Pava my posteriormente su cuerpo fue llevado hasta una bóveda en el cementerio La Resurrección.

Se conoció que el padre del menor es un policía granadino adscrito a la Estación municipal, quien agradeció a todos los habitantes de la población por los mensajes de condolencia y las muestras de apoyo en el difícil momento que atraviesa la familia tras la pérdida del bebé.

Evitar accidentes

Las autoridades aconsejan a padres de familia y tutores que no descuiden a los niños, especialmente ahora que permanecen más tiempo en sus viviendas debido a la pandemia de Covid- 19, así mismo indican que se debe estar más atentos cuando se salga a la calle para prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los menores.

Expertos en pediatría han manifestado que la curiosidad lleva a los niños a explorar los espacios donde se encuentran por lo cual son más propensos a sufrir accidentes como la ingesta de sustancias tóxicas o quemaduras.

- Software por Activisual -