[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 14:56

Un hecho de sangre ocurrido en Bogotá consternó a una familia de Caquetá: en el sector de Patio Bonito a un hombre lo asesinaron por robarle la bicicleta eléctrica en la que se desplazaba rumbo a su trabajo como guarda de seguridad.

Según hipótesis, dos sujetos tendrían en la mira al hombre, identificado como Nelson Vargas, contra quien arremetieron violentamente en un momento de indefensión: un disparo en el ombligo y otro en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida del vigilante. Posterior al hecho, los malhechores huyeron con la bicicleta.

Eran las 5 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la familia de la víctima, a quienes le informaron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy, allí fue ingresado con dos heridas profundas que le perforaron gravemente el pulmón y otros órganos vitales.

Pese a que esperaban resultados positivos tras una cirugía realizada al atacado, las noticias para la familia fueron desgarradoras, pues el vigilante no resistió y lamentablemente falleció. Indignación y dolor rodearon a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacarlos adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana. Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto, era oriundo del municipio de El Paujil.

Tenía a su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa de la capital. Varias versiones rodean el crimen de Nelson, de acuerdo con el primer parte policial, las heridas fueron con arma de fuego y debido a su profundidad causaron severos daños en los órganos internos.

Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana mostraban que la víctima fue tumbada al suelo, tras los delincuentes verlo circular en su bicicleta y que al caer, fue vilmente agredido.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -