Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 10:42

El cuerpo de un joven de 20 años de edad, identificado como Nixon Álvarez Reyes, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor y las investigaciones correspondientes, después de que lo encontraran sin vida en el interior de su habitación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el trágico hecho en el que esta persona le puso punto final a su existencia tuvo lugar en la calle 9 número 7 barrio Jordán de Tunja, capital de Boyacá.

El jueves 8 de agosto fue la fecha escogida por el deportista, quien al compás de varios tic tac del reloj, fue cerrando lentamente sus ojos, su respiración cada vez eres más débil, los latidos de su corazón disminuían y el reloj finalmente se detuvo para Álvarez a las 9:30 de la mañana.

El hallazgo

El cuerpo inerte de Nixon fue encontrado por sus familiares a la 1:30 de la tarde, hora en la que dieron aviso a las autoridades del desafortunado hecho.

Según el relato de uno de sus allegados, el joven habría ingresado desde por la mañana a su habitación, la cual estaba ubicada en el tercer piso de la vivienda, colocándole seguro, evento que en su momento no les causó mayor extrañeza.

Lo que si les preocupó es que el hoy occiso no saliera de su cuarto en tanto tiempo, debido a esto sus familiares subieron de manera sigilosa los tres pisos y tocaron varias veces la puerta, incluso mencionaron su nombre en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta alguna; fue entonces donde la preocupación se apoderó de ellos y decidieron romper la puerta y al ingresar no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo, pues encontraron el cuerpo del joven suspendido del closet con una sábana rodeando su cuello.

Las investigaciones

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de las autoridades locales, en compañía de personal del Cuerpo Técnico de Investigación, que fue el encargado de realizar los actos urgentes, la inspección del cadáver y de empezar con la investigación correspondiente.

Así mismo se pudo establecer que sus seres queridos desconocen los motivos que llevaron a que Álvarez Reyes tomara la decisión de ponerle fin a sus días.

- Software por Activisual -