[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo cortesia
Jueves, Junio 13, 2019 - 11:39

Los delitos sexuales no cesan en el departamento del Casanare, el cual se han visto frecuentemente, generando preocupación y rechazo por los ciudadanos. Gracias al apoyo por parte de las autoridades investigativas, se han llevado a cabo las acciones y medidas necesarias, esto con el fin de evitar y mitigar esta situación que pone en riego la tranquilidad e integridad de los ciudadanos, principalmente en las mujeres.

El hecho

Diario EXTRA conoció que el personal de la Seccional de Investigación en compañía de la Sijín, luego de recolectar material probatorio como entrevistas, labores de campo, certificaciones, todo con el fin de reunir los elementos, se logró emitir la orden de captura en contra del docente de la institución Educativa Gimnasio Francisco de Asís del municipio de Aguazul a Iván Andrés Forero Guacheta, por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años.

 

Según información brindad el hecho se habría registrado el día viernes 7 de junio, donde al parecer el señalado, ingresó a la menor a un salón de la institución, el que habría cometido el acto sexual contra la estudiante. Luego de la alerta por parte de la institución educativa, los padres de familia de la víctima y el Icbf, las autoridades adelantaron de manera inmediata las investigaciones para dar con la captura del hombre de aproximadamente 29 años edad.

Captura

Luego de reunir material probatorio, en la calle 8 con carrera 11 en plena vía pública, del municipio de Aguazul, unidades de la Fiscalía y Sijín, logró la captura de Iván Andrés Forero, en el que quedó a disposición de la autoridad competente y en audiencia de legalización de captura por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del municipio, en el que se le imputó los cargos de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años. Por otro lado el docente, fue arrestado y enviado al centro penitencial del municipio de Yopal la Guafilla. 

Para finalizar, las autoridades del departamento seguirán realizando labor investigativa, para dar la captura a estos sujetos señalados de delitos sexuales, con el fin de proteger la integridad de los ciudadanos.

- Software por Activisual -