Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aterrador momento vivieron los pacientes y empleados de una clínica, ubicada al sur de Cali, luego de que un hombre disfrazado de enfermero atentó contra la vida de una persona que era atendida en el centro asistencial.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Manuel Vázquez, un hombre se escabulló hasta la habitación de un paciente que llevaba 10 días internado en el en el plantel médico después de ser atacado a disparos cuando se encontraba en el municipio de Jamundí.
"En un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero, ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que desmejoró su estado de salud", manifestó el uniformado.
El sicario le inyectó una sustancia desconocida al sujeto y emprendió la huida del lugar, pero gracias a la rápida acción del personal médico de la clínica, quienes se dieron cuenta de la anómala inyección y trabajaron para salvarle la vida.
El sicario de este reciente atentado está prófugo de la justicia. Las autoridades analizan las cámaras de video del centro asistencial para identificarlo.