[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 16:27

Eliecer Orlando Rico enfrenta un proceso judicial por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en concurso con el de tentativa de homicidio. El joven de 22 años, disparó contra uno de sus vecinos con el que sostuvo una riña por la posesión de alucinógenos. Esta redacción conoció que el indiciado se encontraba pagando detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los vecinos del barrio Betania IX, el día miércoles en horas de la tarde, fueron testigos de una muestra de intolerancia que dejó como saldo una persona internada en el Hospital Universitario de Santander recuperándose de una herida de bala en el pecho y otra capturada por ser el responsable del ataque, todo por un cigarrillo artesanal de marihuana.

Un ‘bareto’ fue el detonante de la discusión que casi termina con la vida de un hombre de 29 años que se ganaba la vida trabajando en construcción, y otro está en las celdas transitorias del Palacio de Justica a punto de que los miembros de la ley le resuelvan su situación legal. La tranquilidad de la que gozaban los residentes de la carrera 10 peatonal tres, sector C, fue interrumpida por la discusión entre Rico y Jhon Flórez Oses, entre palabras soeces los sujetos se reclamaban por la propiedad de un cigarrillo de marihuana y el valor del mismo.  

La discusión se subió de tono por Eliecer Orlando, quien cegado por la ira desenfundó un arma de fuego que tenía en su pretina y sin titubear le propinó un disparo en la altura del pecho a su contrincante. 

Los vecinos al escuchar el estallido del balazo, salieron corriendo a ver lo que pasaba y encontraron a Jhon Henry tendido en el suelo ahogándose en su propia sangre, de manera inmediata lo trasladaron por medios propios al Hospital del Norte sonde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) donde al cierre de esta edición se recuperaba satisfactoriamente. 

Por otro lado, Eliecer Orlando Rico, aguardaba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a que su situación fuese resuelta por un juez de control de garantías.

- Software por Activisual -