Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:22

Una riña en el barrio La Isla, corregimiento La Parada de Villa del Rosario (Norte de Santander), se saldó con la muerte de un joven de 20 años, natural del Estado de Vargas, en Venezuela.

Pablo Antonio Angulo Torrealba falleció tras recibir tres puñaladas en su humanidad, dos en el pecho y una más en el cuello.

La pelea se desató por una discusión entre vecinos que fue subiendo de tono poco a poco. Los protagonistas de la reyerta pasaron de las palabras a los hechos y sacaron machetes y cuchillos para intimidarse entre sí. En medio de los gritos y los insultos Angulo Torrealba fue apuñalado en tres oportunidades.

Tras verse sangrando pidió ayuda y sus familiares lo trasladaron al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, pero al ser atendido por los médicos ya no tenía signos vitales y pereció.

Las autoridades manejan la versión de que los agresores serían tres personas de una misma familia, padre, hijo y un cuñado, quienes habrían cruzado el río Táchira hacia Venezuela poco tiempo después de los hechos.

Testigos señalaron que el asesino sería un hombre proveniente de la ciudad de Valencia (Carabobo), identificado como Brayan Suárez, el papá y otra persona, también de nacionalidad venezolana, sin embargo esa versión no fue confirmada por la autoridad judicial.

- Software por Activisual -