[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:11

En horas de la noche en el sur de la ciudad de Popayán, Cauca, concretamente en el asentamiento 'La Gran Conquista', se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad el cual gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.

Algunos habitantes del asentamiento le narraron a EXTRA que hacia las 9:30 de la noche, se escucharon disparos en la zona. Las detonaciones al parecer se habían dado en la cancha de fútbol. En ese lugar, al parecer, permanecía Wilfredo Ruiz Caluce, observando supuestamente un partido de fútbol. 

Este hombre, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo asentamiento, fue abordado por desconocidos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos disparos en la cabeza para luego huir. 

Las balas prácticamente le causaron la muerte de forma inmediata a Wilfredo, cuyo cuerpo quedó en vía pública ante la mirada de habitantes y la presencia de algunos de sus familiares que llegaron a la escena del crimen. 

La Policía Metropolitana fue informada de ese asesinato y varios uniformados se desplazaron al lugar procediendo a acordonarlo. Posteriormente funcionarios del área de criminalística de la Sijin, arribaron al punto y cumplieron con la inspección a la escena y al cadáver que al final fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde ayer en horas de la mañana los profesionales llevaron a cabo el proceso de necropsia.

Al mismo asentamiento llegaron investigadores de esa Seccional que desarrollaron las labores judiciales pertinentes ques les permitiera dar alguna pista para saber quiénes están detrás de este ataque sicarial. EXTRA conoció que este hombre, hace un mes según la Policía, había sido capturado en medio de una asonada en el barrio Samuel Silverio.

Para esa oportunidad, fue procesado por los delitos de asonada, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado; sin embargo fue dejado en libertad por un Juez. Pero fuentes judiciales contaron que en el mes de diciembre del año 2.017 este hombre se vio involucrado en un caso de tentativa de homicidio donde presuntamente lesionó a otra persona.

Por esa razón, al parecer en la actualidad tenía detención domiciliaria. Y es por este motivo, que las autoridades creen, que se presentó su asesinato. Sin embargo, con verificación de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes, avanzan las indagaciones para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -