Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:55

Juan Daniel Rodríguez, de 29 años y de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía nacional cuando pretendía cobrar 300 mil pesos por concepto de extorsión.  El criminal fue sorprendido por los uniformados, quienes lo esperaban para proceder con su detención, ya que la víctima lo había denunciado ante las autoridades.

Las fechorías de Juan Daniel Rodríguez tuvieron un parado por parte de la Policía Nacional, quien detuvo a este criminal que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de Villa del Rosario y La Parada.  La aprensión de este individuo, oriundo de Venezuela, se realizó durante un operativo antiextorsión realizado en el barrio Alfonso López de La Parada.

Hechos

El detenido Juan Daniel Rodríguez, le exigió la suma de 300 mil pesos a un comerciante de la zona de fronteriza, haciéndose pasar por miembro de un grupo armado ilegal. El criminal tenía amenazado al empresario y tras varios días de constante acoso, la víctima decidió denunciarlo ante las autoridades de seguridad.

Con la aprobación de los funcionarios policiales, la víctima accedió a reunirse con el extorsionista para supuestamente cancelar la vacuna exigida por el delincuente. Tras el acuerdo, Juan Rodríguez se dirigió hasta el barrio Alfonso López, donde fue capturado por miembros del grupo Gaula de Villa del Rosario.

Prontuario Criminal

Juan Rodríguez, es de nacionalidad venezolana y aparentemente es miembro de una banda integrada por ciudadanos de Colombia y Venezuela, que se hacen pasar por integrantes de grupos armados al margen de la ley para amedrentar a los comerciantes de la zona fronteriza.

Según varios comerciantes de Villa del Rosario y La Parada las llamadas de extorsionistas se han incrementado en los últimos seis meses. “Al día me llaman hasta tres personas diferentes a extorsionarme, me provoca es cerrar mi negocie e irme” comentó un comerciante de divisas, quien prefirió mantenerse en el anonimato para resguardar su vida.

Gaula

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, Hermes Javier barrera, informó que recientemente se instaló el Gaula, en el municipio de Villa del Rosario. “Con la incorporación del Gaula esperamos desarticular las bandas que delinquen en la zona fronteriza” expresó el coronel, quien pidió a los ciudadanos no ceder ante los chantajes de las bandas criminales.

 

Óscar Tarazona

- Software por Activisual -