Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:55

Juan Daniel Rodríguez, de 29 años y de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía nacional cuando pretendía cobrar 300 mil pesos por concepto de extorsión.  El criminal fue sorprendido por los uniformados, quienes lo esperaban para proceder con su detención, ya que la víctima lo había denunciado ante las autoridades.

Las fechorías de Juan Daniel Rodríguez tuvieron un parado por parte de la Policía Nacional, quien detuvo a este criminal que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de Villa del Rosario y La Parada.  La aprensión de este individuo, oriundo de Venezuela, se realizó durante un operativo antiextorsión realizado en el barrio Alfonso López de La Parada.

Hechos

El detenido Juan Daniel Rodríguez, le exigió la suma de 300 mil pesos a un comerciante de la zona de fronteriza, haciéndose pasar por miembro de un grupo armado ilegal. El criminal tenía amenazado al empresario y tras varios días de constante acoso, la víctima decidió denunciarlo ante las autoridades de seguridad.

Con la aprobación de los funcionarios policiales, la víctima accedió a reunirse con el extorsionista para supuestamente cancelar la vacuna exigida por el delincuente. Tras el acuerdo, Juan Rodríguez se dirigió hasta el barrio Alfonso López, donde fue capturado por miembros del grupo Gaula de Villa del Rosario.

Prontuario Criminal

Juan Rodríguez, es de nacionalidad venezolana y aparentemente es miembro de una banda integrada por ciudadanos de Colombia y Venezuela, que se hacen pasar por integrantes de grupos armados al margen de la ley para amedrentar a los comerciantes de la zona fronteriza.

Según varios comerciantes de Villa del Rosario y La Parada las llamadas de extorsionistas se han incrementado en los últimos seis meses. “Al día me llaman hasta tres personas diferentes a extorsionarme, me provoca es cerrar mi negocie e irme” comentó un comerciante de divisas, quien prefirió mantenerse en el anonimato para resguardar su vida.

Gaula

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, Hermes Javier barrera, informó que recientemente se instaló el Gaula, en el municipio de Villa del Rosario. “Con la incorporación del Gaula esperamos desarticular las bandas que delinquen en la zona fronteriza” expresó el coronel, quien pidió a los ciudadanos no ceder ante los chantajes de las bandas criminales.

 

Óscar Tarazona

- Software por Activisual -