Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 07:56

El cuerpo de una mujer identificada como Diana Anzola, fue hallado el pasado lunes en zona rural del municipio de Valle del Guamuéz, en el bajo Putumayo.

El levantamiento del cadáver se realizó antes de llegar al pozo de crudo, en jurisdicción de la en la vereda Loro Uno.

Hallado

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la joven mujer, cuya edad oscila entre los 23 y 25 años, fue hallado sobre una zona boscosa del sector anteriormente mencionado. La occisa que presuntamente era oriunda de la ciudad de Cali, registraba tres disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que según el dictamen de medicina legal, le produjo la muerte de manera instantánea. Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el cadáver de la mujer hasta la morgue del Hospital Sagrado Corazón en La Hormiga, lugar en el cual se le practicó la necropsia y su8 plena identificación.

Indignación 

Ante estos hechos y con el reciente incremento en el número de casos violencia de género, la comunidad junto a varios gremios y asociaciones de otras ciudades, adelantan labores contra este tipo de hechos que esperan no se vuelvan a registrar. Por su parte, el personero del municipio, Jorge Jaime Henríquez expresó que, “nos sentimos muy consternados por el feminicidio ocurrido en las últimas horas. Desde la Personería solicitamos a las autoridades que se investigue o se den con los móviles de este hecho; repudiamos cualquier acontecimiento que atente contra de la mujer”. 

Aunque las autoridades descartaron que el hecho se haya tratado de un feminicidio, ya iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar los autores del crimen y las causas por las cuales se presentó este lamentable hecho.

- Software por Activisual -